L@s psicoterapeutas

P & G   Psicología  es una consulta de psicología y psicoterapia, con acreditación de centro sanitario, que presta sus servicios en Ordizia y en Donostia (Gipuzkoa). Es atendido por dos licenciados en psicología, Gloria Gómez y Pedro Cuadrado, quienes ofrecen acompañamiento psicológico en diferentes temas difíciles, como lo son: adicciones, pérdida de un familiar o de un ser querido, ansiedad, estrés, problemas de pareja, dificultades en la adolescencia. También realizan trabajos de autoestima y crecimiento personal.

 


     Gloria Gómez

 

Psicóloga colegiada GZ01976

 

 

 

Gloria es miembro del colegio oficial de psicólogos de Gipuzkoa y de la Asociación española de terapia Gestalt (AETG).

 

Es licenciada en psicología, formada en psicoterapia, con postgrado en psicoterapia Gestalt, especialista en intervención psicoterapéutica cognitivo constructivista y práctica clínica Gestáltica.

 

Actualmente está cursando formación en  psicoterapia coporal y en psicopatología. Además colabora con el centro de psicoterapia humanista Bidean, como coordinadora de prácticas de terapia en uno de los grupos de formación de terapeutas.  

 

También colabora con la Diputación de Gipuzkoa en el programa de atención psicológica a mujeres víctimas de violencia.

 

 

Contacto:

 

650 412 123

 

 

 


Pedro Cuadrado

 

Psicólogo colegiado GZ02041

 

 

 

Pedro es miembro del colegio oficial de psicólogos de Gipuzkoa, de ZIMENTARRI (Asociación Vasca de terapia Gestalt)  y de la Asociación española de terapia Gestalt (AETG).

 

Es licenciado en psicología, formado en psicoterapia, máster en psicología cognitivo conductual y máster en psicología del deporte y de la actividad física y tiene un postgrado en terapia Gestalt.Además colabora con el centro de psicoterapia humanista Bidean, como coordinador de uno de los grupos de formación de terapeutas.

 

 

 

Contacto:

 

681 397 124